jueves, 23 de julio de 2015

Tendencias del verano


Llega el verano y nuestro vestuario pierde centímetros de tela.
Hay que tener cuidado por que las tendencias no se ajustan a todas las tallas.
Hay que encontrar la tendencia que si se adapte o modificar la que no para que siente bien.
Algunas ideas de tendencias del verano a continuación.


Ejemplo: a mi los bikinis que se llevan ahora de punto de forma triangular no se me adaptan bien a causa del gran tamaño de mi pecho. Cabezona de mi, no quería renunciar a un bikini tan bonito y contacte con una amiga, que como a la gran mayoría de la gente mayor, le gusta hacer croche y le pedí que me hiciera uno y estudiando mis medidas conseguí un bikini de croche apropiado para mi.
(Lo podéis ver en la primera imagen)





No hay comentarios:

Publicar un comentario