domingo, 6 de abril de 2014

Fin de semana movidito


Aquí os dejo los planes de este fin de semana. Son gratis y sientan muy pero que muy bien. 
El sábado me fui con mis compañeras a dar un paseo por la montaña, en plan excursión.
Esta cerca de casa y no te gastas un duro. Te ríes con tus amigas y además haces ejercicio.



Hoy, domingo, me he ido al Holi colors festival. Una de las fiestas más relevantes del calendario hindú que se caracteriza por su ambiente festivo. Este Festival deja a un lado las diferencias de clase, casta u origen (todos nos volvemos de "colores") y se convierte  en una celebración alegre y desenfadada. 
Una bonita forma de dar la bienvenida a la primavera. Bailas, te llenas de pintura te ríes y luego te puedes tomar una coca-cola fresquita
Puedes ir gratis totalmente o puedes comprar bolsas con polvo de colores por 10€ pero no es necesario. Yo no he me comprado ninguna bolsa y he acabado así de bonita.

Aquí os dejo mis planes de este finde. ¡Tomad nota!



Sábado 







Domingo 




2 comentarios:

  1. Nice post!

    See my new beauty post on http://floortjeloves.blogspot.nl/2014/04/guerlain-meteorites-bubble-blush.html

    XX

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Así da gusto! Se te habrá pasado volando :D

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar