miércoles, 20 de noviembre de 2013

URBAN SCHOOL



Hola chicas, hoy os presento el look que he usado para ir a clase.
Es un look muy fácil, de colores propios de estos días de frío.
Siento la mala calidad de las fotos pero es que estoy de exámenes y no he tenido mucho tiempo de coger la cámara y he recurrido al móvil.

En fin el look lo he creado con una camisa verde caqui que he colgado anteriormente en twitter, Facebook y instagram. Una camisa a cuadros de hace años, pantalones negros y zapatillas. Los accesorios que he usado es un collar con la mano de Hamsa, pañuelo granatoso, gorrito del mismo tono y un cinturón marrón normal. Al final de todo os pongo de donde son.
Las Converses las he usado porquè aun no me había comprado las botas nuevas. Pero mi intención era ponérmelas para este look.
En la ultima foto salgo en plan AQUÍ ESTOY YO, pero es que a causa del frío esta tiesa y el aire no ha ayudado así que el temporizador me ha pillado así. Me ha hecho gracia la verdad.







Camisa: H&M
Camisa a cuadros: H&M antigua.
Pantalón: GAS
Zapatillas: Converse
Collar: Double Agent
Cinturón: Stradivarius 



5 comentarios:

  1. me encanta esa mochila!! guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el toque tartan con las converse queda de maravilla!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta el abrigo! :)
    Bss

    ResponderEliminar