miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fashion and Bloggers Date by S Moda



 ¡Hola! =) 
El pasado día 30 asistí al Fashion and blogger date by S Moda.
Fue una gala espectacular. Vimos las marcas que lo patrocinaban y nos invitaron a cerveza mojitos y macarons.




Pudimos observar los looks que habían creado las bloggers. Algunos muy logrados y otros dejaban mucho que desear.



Después pudimos disfrutar de una dulce fiesta a buen ritmo de la mano de Cup of Couple.



Lo que más me gusto y más original me pareció fue el stand de Kaleos óptica. Era un fotomatón de los míticos de series y películas americanas en las que se hacen fotos seguidas y diferente todas ellas. Te hacían escoger unas gafas de diseño y te fotografiabas sola o con amigas.
Fue muy divertido.


Viceroy también nos ofreció una sencilla pulserita muy bonita y un cupcake.

Yo he usado la piedra de la pulserita para hacerme una mejor, puesto que la que te daban solo tenia una cinta rosa.
Ya os la mostraré en otro post. Aunque la podéis ver en instagram.




Considero que el evento era una gran oportunidad para hacer contactos y amigos. Una oportunidad que no se podía perder.





12 comentarios:

  1. jooo qué super evento!!! Una pinta increíble :D

    Os lo pasaríais de cine!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Wooow que chulada. Me requetencanta toodo. Que envidiaaa!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yet another really great post dear, love those watches. This one made want to see the next one already.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estuvo genial.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado. Me quedo por aquí.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Que buen post! Me encanta la foto del fotomatón!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! seguro que disfrutaste un montón!! La idea del fotomatón es muy buena!!
    Un besooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te lo has pasado genial!
    XoXo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, perdona por pasarme tan tarde…. Tu ciudad me enamoró!!! Estoy deseando repetir!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar