miércoles, 23 de octubre de 2013

Inspiración Blogger


¡Buenos días! 
Hoy os traigo unos looks creados por nuestras mejores Bloggers. Son conjuntos para estos días que no hace frío ni calor y que no sabes muy bien que ponerte. Porque, no se vosotras, yo podría vestirme de verano, perfectamente. 
Pero las ganas de empezar con la nueva colección otoño - invierno, no me lo permiten. 


Si sigues leyendo, descubrirás quienes son éstas preciosas Bloggers y que eligieron ponerse ellas, estos días de locura.



Nuestra primera fashionista es además de Blogger, modelo y Estilista de moda. Su nombre es Priscila Hernández. La podéis encontrar en el blog Personal Style.

En la primera fotografía lleva un look muy femenino. Esta compuesto por un jersey de color rojizo y una falda de tono granatoso. Como calzado contra los días de <<Tiene pinta de llover>> ha decidido ir a lo seguro y ponerse unas botas de agua con un estampado de flores. El estampado conjunta perfectamente con la falda, si os fijáis. Y el tono de contraste es el gorro, que como podéis ver es de color caqui. Esto le da un punto al conjunto.

El segundo conjunto es para los días de más calor. Es Un look digno de este blog, como podéis ver mezcla los tonos que más me gustan. El Blanco y el Denim. Además de ser de estilo vintage.
Para mi es espectacular. 
Este conjunto para mí sería genial con unas converses en vez de botín. Pero todo depende de a donde vayas.


Esta preciosa Fashionista se llama PRISCILA BETANCORT y es dueña del blog My Showroom.
En la primera imagen podemos observar un look de estilo marinero pero más moderno. Ella ha substituido los míticos pantalones azules, que suelen formar siempre los looks Navy, por unos en tono Caqui o Pistacho.
Creo que es un toque creativo que sienta estupendamente.
Es un look que me gusta para ir a pasear por el puerto una tarde de otoño.

En la segunda imagen lleva un conjunto tejanero que se puede llevar los días de cada día, simplemente cambiando los tacones por converses, victorias o otro tipo de zapatillas. Lo del sombrero lo dejo al gusto de cada uno. Depende de si te atreves a ir con el de forma informal o prefieres reservarlo para actos, que te pidan ir más Trendy. :)




Nuestra última fashionista es la mítica Belén. Ya la conoceréis de su respetado blog B a la moda.
Ella publicó dos preciosos conjuntos con los que maravilló a sus seguidores, a mí como a otros, nos inspiró para crear nuestros propios conjuntos y estilismos.

En la primera imagen, podemos ver un look muy casual Perfecto para los días de cada día.
Es de tonos oscuros, Morado y negro, como podéis observar. La camisa a cuadros es una prenda imprescindible para estas fechas. Y las tachuelas le dan un toque de originalidad.
El negro como ya sabéis, pega con todo. Así que este conjunto estaba predestinado a triunfar desde el momento que fue planteado.

En la segunda imagen, lleva un conjunto estilo Mimo. Con una camisa a rallas y un mono negro.

Los zapatos le dan un toque muy Charleston Masculino. La verdad que para ser un look tan fácil y sencillo. Es muy impactante. 

Me encanta, la verdad.


Hasta aquí mis inspiraciones de hoy. Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. La verdad es que en estos días no sabemos ni que ponernos, pero estos looks son muy inspiradores, me encanta el estilo de Priscila!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas! y cada look, son muy inspiradores!
    La verdad que estos días de locura una tiene que captar estos outfits y moldearlos a su estilo!
    Un besito

    fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas y cada una de ellas.
    Buen post.

    Un besito enorme
    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de Priscila de My Showroom! pero todas son muy estilosas!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar