domingo, 6 de octubre de 2013

Colores de otoño



Buenos días.
Hoy he ido a pasear por el puerto y para este paseo de domingo he decidido ponerme este look sencillo y de tonos otoñales.


Ha hecho un día un poco raro, no sabia si se iba aponer a llover o no. Así que creo que este look es perfecto, puesto que no pasas mucha color (porqué no daba el sol que si no me hubiese muerto de calor :P), ni mucho frío.
Llevo un pantalón tejano negro de la marca GAS, una camiseta de PULL & BEAR color Carmín y unas botas color Siena de Querols.  








16 comentarios:

  1. Muy muy muy guapa!
    Un look perfecto para ese tipo de días!
    las botas me encantan
    Un beso guapísima

    Pásate por mi blog y si te gusta, sígueme.
    Nuevo post -> PEARLS AND SNEAKERS.
    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! me encanta el jersey.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No conocía tu blog.
    Te sigo. Un besazo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Colores de otoño y preciosos!! El color del top me rechifla. Muy guapa

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look! El color granates es precioso y un éxito para el invierno
    besos
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-sheila/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! me encanta tu look

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. guapa yo tb te sigo desde ya!!! estamos en contacto MUAKKK

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el color rojo.
    Estás muy guapa Lara.
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blusa!!! Viene genial para el entretiempo, además el color es ideal. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :)
    Este outfit súper cómodo te sienta genial, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Te sienta muy bien el color rojo, tanto de ropa como en los labios!


    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. El rojo te sienta genial nena!! Muy guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, nueva entrada y muy pronto sorteo, atenta. Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hasta en los pequeños detalles has hecho uso de los colores de moda. Un look muy bien logrado, femenino y cómodo, ideal para el otoño. Me gusta el hombro descubierto de la blusa.

    Saludos!! Ariela

    http://modafemeninada.blogspot.com

    http://arielaylamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look con básicos que lo hacen perfecto para ese tipo de días, pero con detalles como el bolso y los pendientes que lo hacen especial. Ya te sigo! Un besito

    ResponderEliminar