jueves, 12 de septiembre de 2013

Caché




Hola chicas, hoy os traigo este look in/formal.
Es el que usado para ir a trabajar y luego quedar con unas amigas.

El color coral de la blusa va mejor con mi piel, porque al ser tan clarita, el blanco no me favorece.
Por el contrario este tono me da más luz a la cara.
El jean azul clarito choca con el coral y hace que el conjunto tenga mucha luz pero al mismo tiempo le da prioridad a la blusa.
El pañuelo hace de complemento ideal para que el look tenga carácter, dentro de su sencillez, sin parecer simple.

Espero que os haya gustado y que os inspire.


Blusa: Caché Caché
Pantalón: Levi's DIY
Pañuelo: Stradivarius
Zapatillas: Converse


12 comentarios:

  1. estas ideal!! Mil gracias por el comentraio :) www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastico look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/horses-in-my-shirt-and-tulip-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fotos, son muy originales! Y el outfit es muy sencillo pero me gusta mucho, es algo que nos pondríamos todas las chicas de la tierra! jaja y tienes razón, te favorece mucho el coral a la cara ;)
    Un besito

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos con el marco, son super divertidas :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu post. Tu blog me encanta :) Sigue así.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta! No pueden quedar mejor los shorts con la camisa y las Converse!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado el look!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, te favorece mucho el coral!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de looks!!! son mis preferidos! que decir de los Levis... ( tengo una tienda vintage doradovintage.blogspot.com) y las converse las tengo desde que empezó el verano y ya me estoy planteando seriamente comprarme otras porque las tengo destrozadas de todo lo que me las he puesto!!!

    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de outfit , sencillo pero muy chulo !!
    Las fotos están geniales !!
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar